viernes, agosto 06, 2010

Intento olvidarte...


Intento olvidarte y sigues ahí
entre la bruma y el recuerdo
entre la promesa y la ausencia
entre el adiós y el aún te quiero...

Vienes del no lugar,

entre el ayer y hoy
a confrontarme y sacudirme
a exigirme que no te quiera
y que es tiempo de irme...

Pero cómo hago? cómo me alejo de ti

si te apoderaste de mi corazón
acorralaste mi mente
y te impregnaste en mi piel?
Cómo hago para sacarte
de mis pensamientos,
de mis recuerdos,
de mis deseos y anhelos?
¿Cómo?

Cómo borrar lo compartido

lo que es tuyo y mío
lo que no fluye no tiene sentido
ni de ser ni de estar
porque no fue así concebido

Al contrario...

pero aún no lo entiendes
ignoraste el cariño y el deseo
y con ello también el amor pierdes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste.dar amor.al persona equivocada