viernes, septiembre 10, 2010

Decir adiós...

 
Quiero decir adiós y no puedo
se queda la palabra dictada por mi mente
en mis labios, a punto de...
pero no se escucha, no se expresa, no se dice...

Debo decir adiós y me impide la nostalgia
recorro los lugares tan queridos, las ventanas, los rincones
donde vivi momentos dulces, amargos, alegres...
pero que debo dejar...

Tengo que decir adiós porque ya no puedo respirar
porque me ahogan las palabras, que quiero gritar
porque me satura la tristeza y duele la ausencia
cuando todavía estoy aquí...

Digo adiós y fluyen sentires, entre lágrimas y lamentos
me libero del apego, de la presencia, de todo
doy un paso primero y luego otro
hacia afuera de tu influencia, que aprisionaba mis alas

Ahora puedo irme, no hay ataduras que lo impidan
solo el horizonte por destino y el amanecer por fin
con la fuerza de la voluntad y el deseo de ser  y querer, 
de poder expresar un adiós...
__________________

No hay comentarios.: