domingo, octubre 22, 2006

Divina locura

Divina locura, aquella que te permite ser tú, aquella que obliga a emerger la esencia escondida, reprimida, oculta... Sí divina locura que me llevo al encuentro, al momento donde el mundo desaparece y sólo estamos tú y yo.
Divina locura la que me embarga cada vez que te tengo frente a mi y en sólo un instante las distancias desaparecen, los espacios se llenan tanto que se desbordan, que fluyen y siguen el camino marcado...
Divina locura la que tu proximidad provoca, sonrojos apasionados, suspiros entrecortados, anhelos hechos realidad.
Divina locura la que expresas, gritas, defines, susurras en mi oído acelerando el pulso, latiendo desbocado el corazón y alcanzando el cielo en medio del furor un amor, una entrega y dos cuerpos.

No hay comentarios.: