viernes, febrero 19, 2010

Hola extraño...



No te conocía eras un extraño,
no sabía que existías,
Cuando de improviso
apareciste en mi vida
y le diste otro sentido…
Empecé a disfrutar de tu presencia,
a reírme de tus bromas
a complacerme en tu mirada
a sentirme parte de ti.

Fuiste un amigo especial
muy querido
al que le contaba mis penas,
mis dudas y sinsabores,
mis travesuras y desamores…
Nunca me fallaste
Ahí estuviste en todo momento.

Y aquel extraño dejo de serlo
para convertirse en mi mejor amigo
en mi cómplice y compañero
En mi confidente, en…
Y entonces me di cuenta
me llenaba de tu presencia
me sentía tan importante contigo
me fui enamorando sin proponérmelo
y me correspondiste totalmente.

Y hoy me pregunto,
cómo aquel extraño que no conocía
hoy es el amor de mi vida.

Hola extraño, bienvenido a casa…

No hay comentarios.: