jueves, febrero 18, 2010

Sueños que sueño




Te quiero porque eres único,
y probablemente llegue a amarte,
te quiero porque apareces
cuando más te necesito
y dices lo que quiero oír
y siento lo que soñé
y un día desperté y era real
ahí estabas tú
sonriendo con esa mirada
que dice lo que quiero oír
te quiero...

* * *
Eterna unión
amor de siempre
con el alma
y un lágrima
con un beso
y un suspiro

* * *

Mis pensamientos ahora...
Vuelan hacia ti y te piensan
te sienten, te perciben
estoy en ellos ahora.
Van surcando los cielos
mecidos en el viento
como copos de nieve
cual suspiros amorosos


Devoran la distancia
y nos acercan ahora
y aquí te beso
y aquí me besas
y aquí te quiero
y aquí me amas...

* * *

Soñé que te ibas
y la angustia me cubrió
tus caricias afectivas
con ternura dominó
toda el ansia de tenerte
y el miedo a perderte
poco a poco se calmó.


Y segui durmiendo
soñando con tu sonrisa
evocando el beso aquel
de suspiro tremendo
de eterna brisa
de ácido y aguamiel.


Despierto y aún estas ahí
en esencia con tu olor
en presencia tu calor
y tu risa en el aire
como tu sabor que guardo
en el fondo de mi ser
como perfumado nardo
como enamorada mujer.

* * *

Estabas ahí sonriendo
alegre por el momento
meciendo todo el amor
y sin un solo lamento


De repente me miraste
y con seriedad dijiste
me tengo que ir ahora
ya no puedo estar aquí


Me quede muda de asombro
con tanta perplejidad
que el mundo desapareció
y solo había soledad
ausencia de ti...


El sudor frío me invadió
y del sueño me sacó
sonreí agradecida
porque seguías ahí
sonriendo para mi
y alegrándome la vida

* * *

Sueño de nuevo
con el sonido de tu voz
la belleza de tu risa
y tu transparente mirada


Sueño con soñar
entre tus brazos dormir
y de armonía llenar
lo que queremos vivir


Sueño con tu presencia
en cada momento de vida
con tu algarabía
que derrocha en tu esencia


Sueño con besarte
igual que aquella vez
igual que cada noche
igual que cada amanecer


Sueño con perderme en tus brazos
y al arrullo de tu voz dormir
y de nuevo volver a soñar
con sueños por vivir

* * *

Me gusta soñar contigo
sentirte en cada amanecer
sonreír al despertar
y volver a soñarte...

* * *
En madrugada despierto
y tú estás ahí
siento tu respiración
tu calor
y vuelvo a cerrar los ojos
para asegurarme que no es un sueño
Toco tu rostro y sonríes
me miras y con un beso
estoy segura
que no es un sueño.

* * *
Dormir, soñar...
quién pude saber?
el destino o el azar
que permite ser
ver, estar y sentir
el sueño que se desliza
en las crestas del viento
acariciando las nubes
y permitiendo la lluvia
esa que llega y toca tu rostro
y acaricia tu sonrisa
e ilumina tu mirada
un sueño, si
que desaparece al despertar
pero se convierte
en real...

* * *








No hay comentarios.: